AGUASCALIENTES, AGS.- A causa de una falla mecánica, una joven se fue a estrellar contra el muro de dos casas-habitación al volante de su automóvil, al que no le respondieron los frenos.

El incidente sucedió el viernes 22 de julio, minutos después de la una de la tarde, sobre la avenida Convención, a la altura del fraccionamiento Jesús Terán Peredo.

La protagonista dijo llamarse Azucena Brand Galindo, de 19 años y vecina de la colonia Del Trabajo, que dirigía un Chevrolet Chevy, color arena, modelo 2002, con placas de circulación de Aguascalientes.

CHOQUE AUTO VS CASA EN EL JESUS TERAN (1)Lo desplazaba por la citada avenida en dirección de oriente a poniente en condiciones normales cuando de pronto se dio cuenta que los vehículos que iban adelante de ella se detenían repentinamente.

Por tal motivo, aplicó los frenos de su coche para detenerse, pero éstos no le respondieron.

Ante esto, viró el volante hacia el lado derecho y se subió a la banqueta para luego impactarse contra el muro de las casas marcadas con los números 833 y 835.

Vecinos del lugar salieron de sus viviendas al escuchar el fuerte golpe y se dieron cuenta del accidente, por lo que dieron parte a los servicios de emergencia.

A la joven la extrajeron del carro y la sentaron en una silla afuera de la casa número 831 ya que estaba muy asustada.

Poco después llegaron paramédicos municipales para auxiliarla, determinando que no estaba lesionada, así como oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento del accidente.

Los daños en las casas fueron menores, pero el auto sí quedó muy averiado de su parte frontal.

Noticiero El Circo