fbpx

Seleccionar página

¡Joven alcohólico murió en un anexo en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes!

¡Joven alcohólico murió en un anexo en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Un joven que era alcohólico crónico murió en el interior de un anexo en el municipio de Pabellón de Arteaga, aparentemente de causas naturales.

El occiso respondió al nombre de José Juan “N” y contaba con 24 años de edad.

El hecho tuvo lugar en el centro de rehabilitación Misión Nueva Vida, propiedad de Ricardo “N”, ubicado en la calle Lienzo Charro de la comunidad Las Ánimas, perteneciente a la citada cabecera municipal pabellonense.

El martes 14 de julio, alrededor de las cuatro y media de la tarde, en el servicio de emergencia 911 se recibieron reportes de que en el citado anexo una persona, aparentemente, había fallecido en el interior.

Por tal motivo, de inmediato se trasladaron al lugar oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga así como paramédicos del ISSEA.

Al llegar, se entrevistaron con Ricardo, que les permitió el acceso al centro de rehabilitación para que revisaran al interno, aunque cuando lo hicieron verificaron que ya no presentaba signos vitales.

El dueño del lugar les confirmó que el joven era alcohólico crónico y por esa razón había sido internado, pero que en el transcurso de la tarde del martes repentinamente lo observaron inconsciente, por lo que pidieron ayuda.

Ante esto, el inmueble fue protegido y se dio parte a la Fiscalía General del Estado, trasladándose al lugar elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor