Seleccionar página

¡Joven albañil murió tras caer de 10 metros de altura de un edificio en Aguascalientes!

¡Joven albañil murió tras caer de 10 metros de altura de un edificio en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Joven albañil murió de manera espantosa tras de que sufrió una impresionante caída de un séptimo piso de un edificio en construcción, al norte de la ciudad.

El muchacho se precipitó al vacío desde una altura aproximada de 10 metros debido a que no contaba con el equipo de seguridad necesario para el desempeño de sus labores.

El fallecido fue identificado como José Francisco “N”, de 18 años de edad, aproximadamente.

La tragedia se registró el lunes 29 de marzo, minutos después de las cinco de la tarde, en el edificio ubicado en la avenida Independencia esquina con la calle Reforma, en la colonia Talamantes Ponce.

Trascendió que hacía dos meses, en el mismo lugar, otro albañil murió tras un incidente similar.

El muchacho se encontraba subiendo material para construcción pero repentinamente perdió el equilibrio y cayó al vacío desde el séptimo piso, por lo que se estrelló fuertemente contra el suelo y no sobrevivió.

Varios albañiles fueron testigos del incidente y solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar oficiales del Destacamento Pocitos de la Policía Municipal y paramédicos, pero al llegar ya nada pudieron hacer por el joven debido a que había pasado a mejor vida.

Los uniformados acordonaron la zona para cuidar el escenario de los hechos, pero varias personas se reunieron en el sitio movidas por el morbo del fallecimiento del alarife y para presenciar las diligencias de las autoridades.

El personal de la Dirección General de Investigación Pericial se presentó en la obra para levantar el cuerpo del joven y llevarlo al Servicio Médico Forense.

Mientras tanto, agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación iniciaron las pesquisas del mortal accidente laboral.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo