fbpx

Seleccionar página

¡Joven al parecer fue narcotizada en la Feria de Zacatecas y apareció en un motel de Aguascalientes!

¡Joven al parecer fue narcotizada en la Feria de Zacatecas y apareció en un motel de Aguascalientes!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos auxiliaron a una mujer de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en el Estado de Zacatecas y despertó en un motel ubicado sobre la carretera federal número 22 de esta entidad, sin recordar cómo llegó allí.

Finalmente, los oficiales la trasladaron ante el Agente del Ministerio Público del fuero común para interponer la denuncia correspondiente.

En el número de emergencia 911 se recibió el reporte en el que se informaba que sobre la calle Morelos, a un costado de un local de telefonía en el municipio de Rincón de Romos, se encontraba una  mujer llorando, por lo que era requerida la intervención de los oficiales.

Tras recibir el reporte, los policías se trasladaron al punto referido, en donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Blanca Margarita, de 28 años de edad, la cual sin dejar de llorar indicó que se encontraba en la Feria de Zacatecas, donde conoció a un sujeto con el cual comenzó a convivir.

Sin embargo, en determinado momento perdió el conocimiento y al despertar se percató de que se encontraba en un motel ubicado en esta entidad, concretamente sobre la carretera federal número 22.

Agregó que salió del motel mencionando una y otra vez que no recuerda cómo llegó allí, los oficiales lograron tranquilizarla y posteriormente la trasladaron ante el Agente del Ministerio Público de Aguascalientes para que levantara su denuncia.

Sobre el Autor