LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven recibió un balazo en una pierna por vigilantes del ferrocarril en Unión de San Antonio, por lo que tuvo que ser internado.

Se trata de Fernando Alberto Cedillo Estolano, de 19 años y con domicilio en la calle Cometa número 253 de la colonia San Miguel.

Alrededor de las 19:30 horas, este individuo y un amigo se trasladaron a las vías del tren presuntamente para drogarse fumando marihuana, pero mientras lo hacían fueron descubiertos por los vigilantes del tren.

Al verlos, los dos sujetos decidieron echarse a correr, por lo que los custodios les dispararon e hirieron a Fernando Alberto, mientras que su acompañante logró escapar.

Los propios vigilantes solicitaron ayuda a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías preventivos de Unión de San Antonio en dos patrullas  y paramédicos del cuerpo de Bomberos, que tuvieron algunas dificultades para encontrar a la víctima.

Al cabo de varios minutos finalmente lo hallaron, por lo que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención al Hospital Regional.

Las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Noticiero El Circo