AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre joven, al parecer adicto a las drogas, fue asesinado a puñaladas en un cuarto en un predio baldío en el fraccionamiento Mujeres Ilustres, en el oriente de la ciudad, al parecer por un hombre y una mujer, que se dieron a la fuga y no fueron detenidos.

Elementos de las corporaciones policíacas desplegaron un operativo en busca de los agresores, pero no los localizaron, mientras que la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer el o los móviles del homicidio así como identificar y capturar a los responsables.

El occiso fue identificado como Brayan “N”, de 28 años de edad, que al parecer el lunes 25 de septiembre acababa de salir del Complejo de Seguridad Pública Municipal, donde estuvo detenido.

Los hechos ocurrieron el martes 26, alrededor de las cuatro y media de la tarde, en el predio baldío ubicado en el 123 de la calle Rosa Valadez Dávila, en el mencionado fraccionamiento.

Trascendió que la víctima se hallaba en un cuarto utilizado como baño en el predio cuando de pronto llegaron el sujeto y la mujer, que de manera directa lo agredieron apuñalándolo con un arma blanca, al parecer en el abdomen.

Tras lo anterior, la pareja se dio a la fuga corriendo.

La mamá de la víctima, identificada como Martha “N”, lo encontró tirado en el piso e inconsciente, por lo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales de las Policías Municipal y Estatal se trasladaron al lugar y confirmaron la agresión e instantes después arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de la ambulancia UE-54, que revisaron al agredido y verificaron que ya no presentaba signos vitales.

Por tal motivo, el lugar fue acordonado para preservar el escenario del crimen y se dio parte a la Fiscalía General del Estado.

Agentes del Grupo Homicidios comenzaron con las pesquisas correspondientes, mientras que elementos de Servicios Periciales se encargaron de procesar el lugar del homicidio para finalmente trasladar el cuerpo del finado al SEMEFO para la práctica del estudio de necropsia.

Noticiero El Circo