TAG:

Seleccionar página

¡Jorge Saucedo pide mayor coordinación entre la Fiscalía, la Policía Estatal y la Municipal en caso de personas extraviadas!

¡Jorge Saucedo pide mayor coordinación entre la Fiscalía, la Policía Estatal y la Municipal en caso de personas extraviadas!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Sugiere más coordinación entre la Fiscalía General del Estado, la Policía Estatal y las corporaciones municipales en el caso de que se denuncien personas extraviadas, pues considera que la alerta Amber no se define inmediatamente después de que se hace llegar la denuncia, explicó el diputado por el PRD, Jorge Saucedo.

Al respecto, dijo que la situación que viven actualmente las mujeres del país es preocupante por el aumento de la violencia de género y ejemplifico que en Pabellón de Arteaga, el municipio que él representa, se registra un mayor número de denuncias, debido a que las mujeres tienen más información, lo que les da mayores herramientas para denunciar.

En otro tema, el diputado informó que al inicio de la administración la legislatura actual tenía en la congeladora 200 temas que no se habían atendido, por lo que propuso que éstos se fueran desalojando por el tiempo que llevaban, independientemente del tema que se trataran, por lo que a la fecha puede informar que al momento ya quedan menos de 100 asuntos, por lo que se espera éstos se vayan desahogando en lo que queda de la legislatura.

Sobre el Autor