Seleccionar página

Jorge López recibió su constancia de mayoría que lo acredita como diputado federal electo

Jorge López recibió su constancia de mayoría que lo acredita como diputado federal electo

AGUASCALIENTES, AGS.- El Consejo Distrital 03 del Instituto Nacional Electoral, entregó a Jorge López Martín la constancia de mayoría que lo acredita como diputado electo.

Luego de recibir su constancia, Jorge López Martín se dijo estar preparado para asumir el reto que le ha conferido la gente de su distrito y que lo eligió como su representante en las pasadas elecciones.

“Estoy consciente de la alta responsabilidad que representa estar en la Cámara de Diputados y tengan la plena certeza de que mi compromiso es y será siempre con los ciudadanos, mi trabajo será leal y fiel para la encomienda recibida”, dijo.

Acompañado por su esposa, su equipo de campaña, la diputada Martha Márquez Alvarado y el presidente del CDE del PAN, Paulo Martínez López, el diputado electo agradeció a las distintas representaciones de los partidos políticos por garantizar la pluralidad y democracia en el Estado, así como reconocer el trabajo de los consejeros, encabezados por la consejera presidenta Claudia Guadalupe Falcón Ruíz.

“Gracias por su imparcialidad, trabajo y esfuerzo. Han formado un Consejo que representa el interés de los ciudadanos”, sostuvo.

De igual manera, dijo que como diputado federal trabajará por el bien de Aguascalientes, para lo cual realizará equipo con las diferentes autoridades federales, estatales y municipales por el bien del Estado y la nación.

Cabe hacer mención que derivado del cómputo distrital, el Partido Acción Nacional en el Distrito 3, obtuvo un total de 35 mil 451 votos y el PRI 27 mil 196.

Sobre el Autor

Deja una respuesta