Seleccionar página

Estudiante universitaria volcó su automóvil y resultó lesionada en Aguascalientes

Estudiante universitaria volcó su automóvil y resultó lesionada en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- La grava suelta y el exceso de velocidad provocaron la volcadura de un vehículo, que dejó como saldo una joven estudiante lesionada, quien tuvo que ser trasladada a un hospital, una vez que salió de su auto que terminó sobre sus cuatro llantas.

La lesionada dijo llamarse Brenda Valeria Medina, de 20 años de edad, con domicilio conocido en el rancho Las Palomas, la cual presentaba golpes en algunas partes del cuerpo, pero aparentemente nada que pusiera en riesgo su vida.

2 LESIONADOS VOLCADURAS (3)De acuerdo a lo que se logró conocer en el lugar de los hechos, se logró determinar que la joven había salido de su domicilio alrededor de las ocho de la mañana con 30 minutos del miércoles 10 de junio, para dirigirse a la Universidad Autónoma de Aguascalientes Campus Sur a estudiar.

Por ello, tomó la carretera federal 71, para posteriormente incorporarse a la avenida Siglo XXI, sin embargo, en este punto se encontró con una importante cantidad de grava suelta, lo que provocó que al combinarse con el exceso de velocidad con el que se desplazaba perdiera el control del volante.

En ese momento se proyectó a su lado derecho, impactó la guarnición y posteriormente dio una serie de volteretas con su auto marca Hyundai I10 negro, modelo 2013, con placas AEX-9894, el cual finalmente se detuvo junto a una alambrada sobre el toldo.

Testigos del percance dieron aviso al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron a este punto paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, para luego ser trasladada a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital General de Zona número 1 del IMSS, donde su estado se reporta como estable.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo