Seleccionar página

¡Jesús María reconoce a los maestros en su día!

¡Jesús María reconoce a los maestros en su día!

JESÚS MARÍA, AGS.- El Gobierno Municipal de Jesús María reconoce la labor del magisterio local en su día, ya que a pesar de las adversidades y después de dos años de restricciones por la pandemia, han seguido educando a niñas, niños y jóvenes, con ello, generando conocimiento a las nuevas generaciones jesusmarienses y del Estado.

En este sentido, el presidente municipal indicó que “Jesús María y el Estado tienen buenos maestros, con una gran responsabilidad; los celebramos en su día con el mayor respeto y reconocimiento a su trayectoria”.

Agregó que en la medida de las posibilidades y facultades el municipio continuará trabajando por la educación en Jesús María.

Puntualizó que es importante que los maestros se sientan motivados, ya que de ello depende la buena educación escolar de los estudiantes de todos los niveles.

De igual manera, el alcalde reconoció el trabajo del secretario general de la sección 1 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Ramón García Alvizo, agradeciendo el trabajo en equipo que se ha realizado con escuelas del municipio.

En el lugar, el líder del magisterio aguascalentense agradeció la apertura de la administración municipal para llevar a cabo proyectos educativos de trascendencia para la sociedad.

Sobre el Autor