Seleccionar página

¡Jesús María primero en el estado en participar en la Agenda para el Desarrollo Municipal!

¡Jesús María primero en el estado en participar en la Agenda para el Desarrollo Municipal!
  • El Ayuntamiento tiene el compromiso de profesionalizar los servicios que ofrece, siempre en beneficio de la población

JESÚS MARÍA, AGS.- El Ayuntamiento de Jesús María participa en la Agenda para el Desarrollo Municipal, programa que promueve el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), con el fin de evaluarse y mejorar los servicios que presta el municipio.

Jesús María es el primer municipio en el estado de Aguascalientes inscrito en  este programa que consta de tres etapas: auto diagnóstico, ruta de mejora y verificación de los avances obtenidos; en este sentido, el Gobierno Municipal mostró significativos avances en trámites y proyectos de gestión.

En la verificación que estuvo a cargo de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, participaron las Secretarías del Ayuntamiento, Servicios Públicos, Obras Públicas, Seguridad Pública, Administración, Finanzas, Medio Ambiente, SEDATUM y el organismo operador del agua del municipio Capas.

En la vía para mejorar indicadores que tienen que ver con manuales de organización, por citar un ejemplo, existe el compromiso  de profesionalizar los servicios que ofrece, siempre en beneficio de la población.

Formar parte de esta agenda, es una de las bases del ordenamiento administrativo trazado como objetivo de gobierno.

Sobre el Autor

Deja una respuesta