• Su esposa y sus tres hijos resultaron lesionados

AGUASCALIENTES, AGS.- Un jefe de familia falleció y su esposa y sus tres hijos resultaron lesionados tras de que la camioneta en que viajaban se volcó de manera espectacular al nor-oriente de la ciudad.

El accidente ocurrió minutos después de las diez de la mañana de este miércoles sobre la avenida Siglo XXI y la calle Juan Soriano del fraccionamiento Pensadores Mexicanos.

El fallecido fue identificado como Alejandro “N”, mientras que los lesionados fueron Hortencia “N”, de 41 años, y tres menores de edad.

La unidad en que se accidentaron era una Ford Explorer, modelo 1991, color verde y sin placas, aunque portaba un permiso de la agrupación UCD para circular sin ellas.

Alejandro la guiaba en dirección de sur a norte por el Tercer Anillo, sobre el carril izquierdo, cuando repentinamente perdió el control del volante al mismo lado.

Esto provocó que el vehículo se subiera al camellón central, se impactara contra un poste que sostenía una malla para finalmente volcarse.

La camioneta quedó recostada sobre su toldo, sobre los carriles de circulación, por lo que Alejandro salió eyectado de la cabina y terminó tirado en el piso, boca abajo, en la parte posterior de ella.

El accidente se reportó a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos Municipales en las unidades UE-01, UE-15, UE-16 y la ambulancia UE-51.

Al arribar, confirmaron que Alejandro se encontraba grave ya que sufrió un traumatismo facial, por lo que de inmediato lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.

En el trayecto cayó en paro cardiorrespiratorio, por lo que los técnicos en urgencias médicas le brindaron maniobras de reanimación y lograron revivirlo.

El hombre ingresó al área de choque del nosocomio, pero posteriormente falleció al no sobrevivir a las graves lesiones sufridas.

Hortencia y los tres menores de edad, por su parte, sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que paramédicos del ISSEA los trasladaron a recibir atención al Hospital Tercer Milenio.

Noticiero El Circo