CALERA, ZAC.- Con una inversión de 2 millones 324 mil pesos del Programa Hábitat, específicamente de la vertiente de Rescate de Espacios Públicos, se construyó la primera etapa de dos parques recreativos y la tercera de uno más.

DSC_0047Marco Antonio García Menchaca, titular de la Dirección de Desarrollo Económico del municipio presentó los proyectos de los parques a la Delegación en Zacatecas de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), que dirige Abelardo Córdoba Almanza, donde dieron luz verde para la construcción.

Es así que en el área de donación de los Fraccionamientos Las Fuentes y Real de Calera, se construyó la primera etapa de dos parques con el mismo nombre, donde se construyeron andadores, DSC_0028se colocaron luminarias y bancas; mientras que al Parque Recreativo Nuevo Calera correspondió una tercera etapa que incluyó un área para la práctica de ‘skate’.

Específicamente en el Fraccionamiento Las Fuentes se invirtió 1 millón 29 mil pesos, mientras que en Real de Calera el monto fue de 722 mil pesos y en Nuevo Calera 571 mil 850 pesos.

Noticiero El Circo