JESÚS MARÍA, AGS.- Una adolescente de 15 años de edad aseguró haber sido víctima de un ataque sexual tras ser emborrachada y drogada por varios sujetos en Jesús María, por lo que el caso ya es investigado por las autoridades ministeriales.

El miércoles 16 de noviembre, a las diez y media de la mañana, la ofendida caminaba por calles del fraccionamiento Villas de Guadalupe cuando de pronto fue interceptada por varios individuos, que iban en una camioneta en color verde.

La quinceañera reconoció a los sujetos ya que en una ocasión había salido con ellos a consumir bebidas embriagantes.

Los tipos la habrían subido a la unidad de motor y llevado a una finca en la comunidad El Maguey, en Jesús María, donde aparentemente ocurrió el ataque.

Momentos después, la jovencita llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda y atendieron el reporte policías preventivos jesusmarienses, que la encontraron dentro de un cuarto.

También llegaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios, ya que al parecer estaba alcoholizada y drogada.

La muchacha les indicó a los oficiales que fue víctima de un ataque sexual, por lo que decidieron trasladarla a la Fiscalía General del Estado y presentarla ante el agente del Ministerio Público a fin de que interpusiera su denuncia e iniciara la investigación respectiva.

Noticiero El Circo