fbpx

Select Page

¡Investigan muerte de un hombre que cayó de una patrulla de la Policía Municipal en Aguascalientes!

¡Investigan muerte de un hombre que cayó de una patrulla de la Policía Municipal en Aguascalientes!
  • Al parecer lo llevaban detenido y esposado y tras la caída de la unidad se golpeó en la cabeza

AGUASCALIENTES, AGS.- Las autoridades ministeriales y municipales iniciaron una investigación para tratar de esclarecer la muerte de un hombre, cuyos familiares denunciaron públicamente que se les cayó a unos policías preventivos de una patrulla en movimiento y se golpeó la cabeza.

El occiso fue identificado como Jonathan Miguel Gómez Suárez, de 32 años de edad.

De acuerdo a lo expuesto por una de sus sobrinas, el hecho sucedió el jueves 31 de mayo de este año.

Explicó que Jonathan Miguel salió de su casa ubicada en la calle Paseo del Gorrión del Infonavit Pilar Blanco para dirigirse a su trabajo, pero que en el camino fue interceptado por elementos del Destacamento Insurgentes, que lo revisaron y luego lo detuvieron por una falta administrativa.

Dijo que los oficiales esposaron a su tío y lo subieron a la caja de una patrulla, pero que al arrancar cayó al piso y se golpeó en la cabeza, por lo que quedó inconsciente.

La denunciante aseguró que los uniformados avanzaron unos metros pero luego regresaron para recuperar sus esposas, las cuales le quitaron a su familiar y luego se retiraron, dejándolo tirado en el suelo.

Agregó que tras lo anterior, Jonathan Miguel fue llevado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, después al Miguel Hidalgo y finalmente al Hospital General de Zona número 3 en Jesús María, donde la mañana del lunes 11 de junio dejó de existir a causa del golpe en la cabeza tras la caída de la patrulla.

Luego de la denuncia pública de la familiar de la víctima mortal, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que se inició una investigación interna para verificar qué fue lo que sucedió y que en caso de que se abriera una carpeta de investigación, la corporación colaboraría con la Fiscalía General del Estado para esclarecer los hechos.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.