Seleccionar página

¡Investiga la Fiscalía General de Jalisco a tres adultos y un menor de edad por su participación en un secuestro!

¡Investiga la Fiscalía General de Jalisco a tres adultos y un menor de edad por su participación en un secuestro!

GUADALAJARA, JAL.- La Fiscalía General del Estado mantiene bajo investigación a tres hombres y a un menor de edad por su presunta participación en el secuestro de un comerciante.

Se trata de Daniel Abraham Morales López, de 26 años; Ramón García Reyes, de 38 años; José Jovan Dávalos Carrasco, de 21 años, y un menor de edad de 17 años.

El 15 de marzo pasado, el comerciante fue sorprendido en su casa, ubicada en la colonia El Vergel, a quien amagaron con un arma de fuego y lo obligaron a subirse a una camioneta.

La víctima fue llevada a un taller localizado en la calle Río Tuxcacuesco, donde lo mantuvieron en cautiverio.

Los plagiarios llamaron a la familia para exigir el pago de una fuerte cantidad de dinero, por lo que los afectados acudieron a la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia.

Por medio de las indagatorias, los investigadores establecieron que Morales López fue uno de los participantes en el secuestro y lograron localizarlo el 18 de marzo en las calles de la colonia El Vergel.

El sujeto aportó información del lugar donde mantenían en cautiverio a la víctima, por lo que los elementos de la Fiscalía General acudieron al taller y liberaron al comerciante sano y salvo, además de que detuvieron a los otros tres presuntos cómplices.

El Ministerio Público se encuentra en la etapa de la integración de la averiguación previa para resolver la situación legal de los señalados, sin embargo, se presume que están relacionados con más delitos por los cuales se les investiga.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo