Seleccionar página

¡A prisión “El Cluto” que atacó sexualmente a una niña en Aguascalientes!

¡A prisión “El Cluto” que atacó sexualmente a una niña en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes de la Policía Ministerial detuvieron al depravado José Guadalupe Lucio Hernández alias “El Cluto”, de 34 años, acusado de haber agredido sexualmente a una niña de 5 años de edad, razón por la que el juez Mixto de Primera Instancia de Pabellón de Arteaga le giró una orden de aprehensión por el delito de atentados al pudor.

El degenerado fue denunciado por la madre de la pequeña en enero del 2014.

La fémina declaró que lo conocía porque era su vecino y que agredió a su hija cuando la llevaba a un jardín de niños junto con el hijo de él.

La mujer detalló que notó un comportamiento diferente en su hija ya que se volvió retraída y que en una ocasión le comentó que no quería que “El Cluto” la llevara a la escuela porque le hacía cosas malas.

Al preguntarle qué le hacía, le confesó que le tocaba sus partes íntimas cuando iban a la escuela a bordo de la camioneta y que su amigo (hijo de José Guadalupe) los veía pero no decía nada, detallándole que le metía la mano por debajo de su ropa para acariciarla.

A la par de la denuncia de la mujer, la niña fue canalizada al área de Psicología Forense, donde se comprobaron los ataques sexuales de los que fue víctima.

La Fiscalía de Delitos Sexuales e Intrafamiliares inició una averiguación previa y obtuvo la declaración del hijo del acusado, también menor de edad, que dijo que efectivamente él veía cuando su papá metía su mano por debajo de la ropa de su amiga, pero que no decía nada por miedo a que lo regañara.

Incluso, aseguró que muchas veces su papá hizo cosas malas con su amiga.

Con base en lo anterior, el juez pabellonense giró la orden de aprehensión en contra del sospechoso, que fue arrestado en la calle principal de ese municipio y recluido en el CERESO Aguascalientes, negándosele el beneficio de la libertad bajo caución ya que el delito de atentados al pudor se convierte en grave cuando la víctima es menor de 12 años de edad, como en este caso, por lo que enfrentará su proceso tras las rejas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta