Seleccionar página

¡Investiga Fiscalía Estatal posible agresión a elementos de la Guardia Nacional en Tepatitlán!

¡Investiga Fiscalía Estatal posible agresión a elementos de la Guardia Nacional en Tepatitlán!

GUADALAJARA, JAL.- La Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación por la probable agresión a elementos de la Guardia nacional así como la comisión de diversos ilícitos del fuero común, en hechos ocurridos la tarde de este viernes en el municipio de Tepatitlán de Morelos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, elementos de la Guardia Nacional estaban en calles de la colonia Las Colonias cuando se percataron de la presencia de un vehículo de alta gama afuera de un domicilio, además de la presencia de dos sujetos.

Al realizar una revisión del vehículo éste contaba con reporte de robo, por lo que el personal de la Guardia Nacional solicitó mando y conducción al Ministerio Público de la Fiscalía de Jalisco.

Justo en ese momento los elementos federales escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que solicitan el apoyo, siendo informados por una persona que varios sujetos ingresaron a una finca de su propiedad, por lo que los uniformados proceden y logran la detención de cuatro personas.

Al arribo del agente del Ministerio Público se dio conocimiento de los hechos, quedando a su disposición los cuatro probables responsables para que se les resuelva su situación jurídica en el término constitucional.

En los hechos fue asegurada un arma de fuego, además de dos fincas, para las cuales se solicitará mandamiento al órgano jurisdiccional para desahogar los cateos correspondientes.

Sobre el Autor