• Los plagiarios chocaron y la funcionaria pudo escapar junto con su esposo

MORELOS, ZAC.- Una regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se salvó de ser secuestrada por unos sujetos mientras viajaba en un vehículo acompañada de su esposo.

El intento de secuestro sucedió alrededor de las cinco de la tarde de este martes 6 de junio.

La regidora y su esposo, al ir en su unidad de motor, de pronto fueron alcanzados por unos sujetos, que por su parte iban en un vehículo en color blanco e intentaron acorralarlos.

No obstante, las víctimas se alejaron y los delincuentes fueron tras ellos.

Durante la persecución, los plagiarios chocaron y tuvieron que detenerse, lo que aprovecharon la regidora y su esposo para poder escapar y ponerse a salvo.

Los sujetos, por su parte, descendieron del vehículo y se dieron a la fuga corriendo hacia un arroyo.

La acción fue presenciada por varias personas, que alertaron a las autoridades, que se movilizaron, pero no lograron localizar a los prófugos.

Una hora después, los servicios de emergencia recibieron reportes sobre detonaciones de arma de fuego cerca del panteón de Hacienda Nueva, donde el domingo 4 de junio fue ejecutado un hombre que pasaba por el sitio en compañía de su esposa.

Fuentes oficiales confirmaron que el hombre asesinado era un trabajador del Ayuntamiento y que al día siguiente, lunes 5 de junio, lo sepultaron.

Noticiero El Circo