Seleccionar página

¡Intentaron secuestrar a un empresario chilero y lo hirieron a balazos en Fresnillo!

¡Intentaron secuestrar a un empresario chilero y lo hirieron a balazos en Fresnillo!
  • La víctima se enfrentó a los delincuentes, que lo balearon al no poder privarlo de su libertad

FRESNILLO, ZAC.- Un empresario chilero resultó herido de bala tras de que sujetos armados le dispararon luego de que no pudieron secuestrarlo en esta localidad.

Los hechos ocurrieron este miércoles, minutos después de la una de la madrugada, sobre la carretera 49, que conduce de Fresnillo a Río Grande, cerca de la comunidad Rancho Grande.

El empresario chilero, identificado como Salomón “N”, viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Cheyenne, en color blanco, y al transitar por dicha carretera se dio cuenta que era seguido por los ocupantes de un vehículo.

Por tal motivo, llamó a los servicios de emergencia para reportar tal situación, proporcionando su ubicación.

Las sospechas del empresario de que iban por él resultaron ser ciertas, ya que en determinado momento los sujetos armados le cerraron el paso con su vehículo para obligarlo a detener su marcha y poder así secuestrarlo.

Sin embargo, cuando se dio cuenta que le bloqueaban el paso, el empresario decidió enfrentarlos y con su camioneta embistió el vehículo de los delincuentes.

Enseguida, descendió de su camioneta y se echó a correr para tratar de ponerse a salvo, aunque los secuestradores le dispararon en varias ocasiones y los proyectiles hicieron blanco en su humanidad.

Al lugar mencionado, ante la llamada de auxilio del empresario, se trasladaron elementos de las Policías Municipal, Estatal y Metropolitana así como de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, que al llegar ya no encontraron a los plagiaros, sino solamente al empresario chilero, confirmando que estaba herido de bala.

Ante esto, solicitaron la intervención de los paramédicos de Bomberos, que arribaron poco después para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a recibir atención a un hospital.

Los efectivos rastrearon la zona en busca de los fallidos secuestradores, pero no los localizaron.

Sobre el Autor