CALERA, ZAC.- Un sujeto estuvo a punto de ser “levantado” en esta cabecera municipal tras ser perseguido por otros y hasta por una mujer que iba en una motocicleta, a la cual impactó y derribó al piso para poder escapar y ponerse a salvo.

El hecho sucedió el viernes 16 de septiembre, a las 20:40 horas.

El individuo iba en un Volkswagen Jetta verde y comenzó a ser seguido por otros individuos que iban en un Volkswagen Bora guinda, así como por la fémina que iba en la motocicleta.

El seguimiento se dio por la calle González Ortega y al llegar al cruce con Madero, la motociclista se le emparejó al automovilista, por lo que éste la impactó en uno de sus costados y provocó que perdiera el control y cayera al piso.

Metros adelante, el perseguido detuvo su marcha, descendió del VW Jetta y se dio a la fuga por el arroyo que está en la calle Matamoros, por lo que los ocupantes del VW Bora se dieron a la fuga y abandonaron a su suerte a su cómplice de la motocicleta.

Al lugar acudieron paramédicos de REMEZA para auxiliarla ya que perdió el conocimiento y sufrió lesiones de consideración, siendo trasladada a la clínica del IMSS para su atención.

Noticiero El Circo