SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un reincidente delincuente resultó lesionado tras de que intentaron ejecutarlo en esta cabecera municipal.

Se trata de José Francisco “N” alias “El Boli”, de 20 años de edad, reconocido por sus constantes actividades ilícitas en la comunidad Loretito, perteneciente a San Francisco de los Romo, concretamente por robo.

Alrededor de las 15:45 horas, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Laurel de la citada comunidad de Loretito era requerida la intervención de la Policía debido a que una persona de sexo masculino se encontraba herida tras haber recibido un impacto de proyectil de arma de fuego.

A la brevedad, policías estatales y municipales de San Francisco de los Romo y paramédicos se trasladaron al sitio del reporte, en donde  se entrevistaron con José Francisco, vecino de la misma comunidad, el cual presentaba una lesión en la pierna izquierda, a la altura de la pantorrilla.

El lesionado les informó que se encontraba en dicha arteria cuando en determinado momento arribó una persona del sexo masculino a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, en color blanco, el cual accionó un  arma de fuego disparando hacia su persona, haciendo blanco en una de sus extremidades inferiores.

Tras su valoración en el lugar de los hechos, paramédicos de la ambulancia ECO-337 del ISSEA determinaron que era necesario trasladarlo a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde quedó internado.

Los policías estatales y municipales acordonaron la zona del hecho, donde fue asegurado un casquillo percutido así como uno útil calibre .22.

Noticiero El Circo