• Fue herido de dos impactos y está fuera de peligro
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

GUADALUPE, ZAC.- Sujetos armados dispararon hasta en diez ocasiones en contra de un joven para intentar ejecutarlo y lo impactaron en dos, por lo que fue llevado a recibir atención médica a un hospital, encontrándose fuera de peligro.

Los hechos sucedieron el martes 2 de febrero, alrededor de las nueve de la noche, en la calle Trabajo esquina con la avenida Siglo XXI, en la colonia Tierra y Libertad tercera sección, en Guadalupe.

El joven, de entre 25 a 28 años de edad, se hallaba en la vía pública cuando de pronto llegaron los sicarios y comenzaron a dispararle para tratar de asesinarlo, motivo por el que se echó a correr para tratar de ponerse a salvo.

El agredido se retiró hacia la avenida de la Paz, pero fue alcanzado por dos de los proyectiles, por lo que se resguardó en una tienda de abarrotes, donde pidió ayuda.

Oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y encontraron varios casquillos percutidos, percatándose que una camioneta presentaba daños por impactos de bala.

El baleado fue auxiliado por paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, que le apreciaron heridas en una de las piernas, a la altura del fémur, y en el antebrazo derecho, trasladándolo a un hospital para su atención.

El escenario del intento de homicidio quedó a cargo de los agentes de la Policía de Investigación.

Noticiero El Circo