FRESNILLO, ZAC.- Dos sicarios que viajaban a bordo de una bicicleta intentaron ejecutar a un repartidor de agua en esta cabecera municipal tras agredirlo con disparos de armas de fuego, pero el trabajador salió ileso del atentado.

Los hechos tuvieron lugar el miércoles 20 de septiembre, alrededor de las 14:38 horas.

El repartidor, identificado como Ángel, de 25 años y con domicilio en la colonia Huertas de Abajo, iba en una camioneta tipo Pick-Up, color dorado, modelo 2001 y sin placas, cargada con garrafones con agua.

Transitaba por la calle Pánfilo Natera de la colonia Francisco Villa cuando al llegar a la esquina de prolongación M. Ponce fue interceptado por los dos sujetos que tripulaban una bicicleta y los cuales le dispararon en cuatro ocasiones para intentar asesinarlo.

Al escuchar las detonaciones y percatarse que iban dirigidas hacia él, Ángel aceleró la marcha de la camioneta y se alejó para ponerse a salvo, tras de lo cual reportó los hechos a las autoridades.

Policías municipales y ministeriales arribaron al sitio y entrevistaron al repartidor de agua, que les informó que los agresores eran dos tipos de complexión media, ambos con una camiseta o sudadera roja y que uno de ellos tenía el pelo pintado de rojo.

Algunos elementos trataron de localizarlos, pero no tuvieron éxito.

En el lugar de la agresión se detectó un auto Dodge Attitude, color blanco y con placas de Zacatecas que presentaba un impacto de bala en la puerta del lado del copiloto, además de que se hallaron cuatro casquillos percutidos calibre .45 frente al número 203 de la calle Pánfilo Natera, que fueron asegurados por elementos de Servicios Periciales.

Noticiero El Circo