• Resultó lesionado de gravedad y fue internado en el Hospital Militar de Zona del Ejército Mexicano
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Jorge Eduardo Muñoz Franco, es director de la Policía Municipal de la capital, fue blanco de una agresión armada al intentar ejecutarlo en esta cabecera municipal, tras el que resultó lesionado de gravedad y fue internado en el Hospital Militar de Zona del Ejército Mexicano para recibir atención médica.

El atentado ocurrió el miércoles 23 de junio, minutos después de la una de la tarde.

El ex jefe policíaco viajaba en un automóvil Nissan March, en color azul rey, y transitaba por la avenida Arroyo de la Plata, a la altura del parque La Purísima, cuando de pronto fue alcanzado por sujetos armados, que le dispararon en varias ocasiones.

Los proyectiles hicieron blanco en la unidad de motor así como en el propio Muñoz Franco.

La unidad de motor llegó hasta la 11ava. Zona Militar, donde el ex director de la Policía Preventiva fue ingresado al Hospital Militar de Zona para ser intervenido quirúrgicamente, reportándose su estado de salud como grave.

El Nissan March quedó a cargo de las autoridades ministeriales, que iniciaron las investigaciones correspondientes.

El lugar del ataque fue acordonado por elementos de las Policías Preventiva y de Seguridad Vial de Guadalupe, que desviaron la circulación vehicular para proteger el escenario del hecho y se procediera con el aseguramiento de los indicios.

Noticiero El Circo