• Sujetos armados le dispararon al viajar en su vehículo pero salió ilesa

ZACATECAS, ZAC.- Una oficial de la Policía Municipal de Guadalupe que se encontraba en su día de descanso fue blanco de un ataque con armas de fuego al viajar en su automóvil y del cual salió ileso, aunque su vehículo resultó dañado.

El intento de ejecución ocurrió este miércoles, al filo del mediodía, en la carretera que conduce a la comunidad El Orito.

La elemento circulaba en su vehículo particular cuando de pronto, a la altura de la colonia Las Huertas, fue alcanzada e interceptada por sujetos armados, que le dispararon en varias ocasiones para intentar matarla.

Los proyectiles hicieron blanco en la carrocería de su automóvil, pero no la alcanzaron a ella.

Los agresores se dieron a la fuga mientras que la víctima reportaba los hechos y solicitaba ayuda.

Al lugar donde se encontraba acudieron oficiales de la Policía Municipal de la capital y de Guadalupe, que confirmaron que la agredida era una elemento en activo de la corporación de este último municipio mencionado y que en esos momentos se hallaba en su día de descanso.

Además, confirmaron que había salido ilesa del intento de homicidio, aunque su vehículo quedó dañado.

Los elementos rastrearon la zona en busca de los agresores, pero no los localizaron.

Agentes de la Policía de Investigación hicieron acto de presencia en el sitio señalado para iniciar las indagatorias correspondientes y asegurar el vehículo de la elemento atacada.

Noticiero El Circo