TAG:

Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a una agente del Ministerio Público en Lagos de Moreno y la dejaron herida!

¡Intentaron ejecutar a una agente del Ministerio Público en Lagos de Moreno y la dejaron herida!

Foto: Cortesía

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una agente del Ministerio Público de esta cabecera municipal fue blanco de una agresión armada al intentar ejecutarla, por lo que resultó herida y tuvo que ser hospitalizada.

La víctima es la abogada Gloria C., AMP de Lagos de Moreno.

El atentado en su contra sucedió la mañana de este viernes sobre la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, a la altura de la gasolinería de la colonia San Pedro.

La MP transitaba en su vehículo de manera normal cuando de pronto fue alcanzada por unos sicarios, que por su parte tripulaban un coche Nissan Versa, en color blanco, y los cuales le dispararon con un arma de fuego, al parecer corta.

Al menos dos de los proyectiles hicieron blanco en el vidrio de la portezuela izquierda y otro en el parabrisas, por lo que la fiscal resultó lesionada.

Tras lo anterior, los atacantes se dieron a la fuga, mientras que el atentado era reportado a las autoridades.

Elementos de las corporaciones policiacas se movilizaron hasta el lugar de los hechos y tras confirmarlo auxiliaron a la AMP, que fue trasladada al Hospital Regional a recibir atención médica.

Además, aseguraron el auto de la víctima y rastrearon la zona en busca de los responsables, pero no consiguieron localizarlos.

Sobre el Autor