fbpx

Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a un sujeto en Huanusco, Zacatecas; y fue internado en Aguascalientes!

¡Intentaron ejecutar a un sujeto en Huanusco, Zacatecas; y fue internado en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un comando armado intentó ejecutar a un hombre cuando iba a bordo de una camioneta en el Estado de Zacatecas y el cual recibió al menos tres impactos por arma de fuego de alto calibre, por lo que fue necesario trasladarlo al municipio de Calvillo a recibir atención médica, lo que motivó un fuerte operativo por parte de las autoridades estatales en la carretera 70 Poniente.

El herido fue identificado como Ariel Gómez Camacho, de 39 años de edad, quien tras la agresión recibió dos impactos por proyectil de arma de fuego en la zona del abdomen y el tórax, las cuales pusieron en serio riesgo su vida.

De acuerdo a lo que se logró conocer, fue cerca de la una y media de la mañana del domingo 31 de enero, cuando el afectado se encontraba en compañía de un amigo en calles del municipio de Huanusco, Zacatecas, a bordo de su camioneta marca Dogde Durango, con placas extranjeras.

En determinado momento se detuvo junto a ellos una camioneta Chevrolet Suburban, de la cual los tripulantes bajaron las ventanillas y uno que se encontraba atrás, sacó un fusil de asalto AK-47, de los conocidos como “cuerno de chivo”, calibre 7.62, para luego abrir fuego en contra de los tripulantes de la Durango, quienes presuntamente respondieron la agresión con un arma corta, ya que en el interior se encontró una funda para el arma.

Sin embargo, los sicarios dispararon al menos en 15 ocasiones, ocho de las cuales hicieron blanco en la camioneta, dos en la víctima y una en su acompañante, quien recibió una herida en el hombro izquierdo.

Luego de esto, los sicarios decidieron darse a la fuga y testigos de la agresión reportaron en ese momento el hecho al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos, quienes les brindaron los primeros auxilios y en el caso de Ariel, fue traído a las instalaciones del Hospital General de Calvillo para su atención.

En tanto que su acompañante fue llevado al Hospital General de Zona de la ciudad de Zacatecas, luego de esto se dio aviso a las autoridades de Aguascalientes, por lo cual elementos de la Policía Estatal iniciaron un fuerte operativo en la carretera 70 Poniente para evitar una probable intrusión de los sicarios en Aguascalientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta