LAGOS DE MORENO, JAL.- Al regresar de ver a su novia, un joven fue lesionado de un balazo en una pierna al intentar ejecutarlo en esta cabecera municipal, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

El herido fue identificado como Juan Antonio Mireles Moreno, de 23 años y con domicilio en la calle Segunda de Barilleros de la colonia El Carmen.

Este joven regresaba a su vivienda procedente de la colonia San Miguel, donde estuvo con su novia.

Sin embargo, al pasar por una calle observó a varios sujetos y de pronto escuchó un estruendo y se sintió lastimado de la pierna derecha, desconociendo quién le disparó y por qué lo hizo.

A pesar de estas lesionado, Juan Antonio regresó a su casa y enteró a sus familiares de lo sucedido, por lo que solicitaron ayuda a la Central de Emergencias 911.

Al domicilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliarlo, diagnosticándole una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la pierna derecha, arriba de la rodilla, por lo que fue trasladado a recibir atención al Hospital Regional.

Las autoridades tomaron cartas en el asunto y abrieron la correspondiente carpeta de investigación para realizar las pesquisas respectivas.

Noticiero El Circo