fbpx

Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a un joven y lo hirieron en una pierna en Aguascalientes!

¡Intentaron ejecutar a un joven y lo hirieron en una pierna en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven resultó herido en una pierna luego de que intentaron ejecutarlo a balazos.

El ataque se registró desde el sábado 19 de octubre, pero quedó al descubierto hasta el lunes 21.

La víctima resultó ser Juan Manuel “N”, de 27 años de edad, que fue lesionado de un balazo en la colonia Cumbres III, al oriente de la ciudad, pese a lo cual decidió resguardarse en su domicilio.

El lunes comenzó a sentirse mal por la herida sufrida y sus familiares decidieron llevarlo a recibir atención con un doctor, cuyo consultorio se ubica en el 339 interior B de la calle Argo, casi esquina con Can Mayor, en el fraccionamiento Gómez Portugal (Cerrito de la Cruz).

El médico le tomó unas radiografías y confirmó que tenía una ojiva incrustada en el muslo de la pierna izquierda, por lo que decidió dar parte a las autoridades.

Oficiales de la Policía Municipal recibieron el reporte del hecho a las 14:45 horas, por lo que se trasladaron al consultorio y entrevistaron a Juan Manuel, que les dijo que fue lesionado el sábado y que acudió a la Cruz Roja y al Hospital Tercer Milenio pero que no lo atendieron, por lo que dos días después se presentó con el doctor para que lo auxiliara.

Finalmente, el joven fue trasladado a un hospital privado a bordo de una ambulancia para, ahora sí, recibir atención médica.

Sobre el Autor