Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a un joven en la Zona Centro de Fresnillo!

¡Intentaron ejecutar a un joven en la Zona Centro de Fresnillo!
  • 2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

FRESNILLO, ZAC.- Afuera de una farmacia en la Zona Centro de Fresnillo y después de haber comprado unos hot-dogs, un joven fue víctima de una agresión a balazos al intentar ejecutarlo, por lo que resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado.

El atentado sucedió el lunes 15 de enero, al filo de las 20:25 horas, en la esquina de las calles Pino Suárez y Benito Juárez.

De acuerdo a la versión de unos testigos, el agredido llegó a este sitio, donde se encuentra una farmacia, a bordo de un automóvil Honda, color gris y sin placas de circulación, con vidrios polarizados, del que descendió para ir a comprar tres hot-dogs.

Tras lo anterior, regresó a su carro y justo cuando lo abordó llegó un individuo y le disparó en varias ocasiones para ejecutarlo, tras de lo cual se dio a la fuga.

El pistolero siguió disparando para que nadie lo siguiera y luego, al parecer, abordó una motocicleta para escapar hacia la calle Carrillo Puerto.

Los propios testigos reportaron los hechos a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas y paramédicos del cuerpo de Bomberos.

Al arribar, brindaron los primeros auxilios al baleado. Unas versiones indicaban que solamente recibió un impacto en un brazo y otras que recibió cinco en diferentes partes del cuerpo, tras de lo cual lo llevaron a recibir atención a un hospital.

Además, apreciaron varios orificios de bala en el coche, por lo que acordonaron la zona hasta que llegaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales para integrar la carpeta de investigación y levantar los indicios.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo