Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a un joven en Aguascalientes y lo hirieron a balazos!

¡Intentaron ejecutar a un joven en Aguascalientes y lo hirieron a balazos!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven resultó lesionado tras de que intentaron ejecutarlo a balazos en la vía pública en el fraccionamiento Villa de las Fuentes, por lo que tuvo que ser hospitalizado para recibir atención médica.

El agredido fue identificado como Jonathan Vallejo Terrones, de 25 años de edad.

El ataque en su contra ocurrió el miércoles 14 de abril, alrededor de las dos y media de la madrugada, sobre la avenida Villa de las Fuentes, en la citada zona habitacional, en el oriente de la capital.

El muchacho caminaba solo rumbo a su domicilio cuando de pronto fue interceptado por dos sujetos que, aparentemente sin medir ninguna palabra, le dispararon con un arma de fuego corta para luego darse a la fuga pie a tierra.

Tras la agresión, Jonathan se retiró caminando pero luego se desplomó al suelo y ya no pudo levantarse.

Algunos vecinos escucharon detonaciones, por lo que dieron parte a los servicios de emergencia.

Oficiales del Destacamento Jesús Terán Sur de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al lugar y encontraron a Jonathan tirado en la calle y lesionado.

Al dialogar con él les informó que había sido agredido por dos sujetos pero no las razones, por lo que algunos uniformados rastrearon la zona, pero no lograron localizarlos.

Momentos después arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios, diagnosticándole una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la pierna derecha, con fractura de tibia.

Ante esto, lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde quedó internado.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo