fbpx

Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a un joven afuera de su casa en la colonia Hípico en Guadalupe!

¡Intentaron ejecutar a un joven afuera de su casa en la colonia Hípico en Guadalupe!
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Un joven fue blanco de una agresión armada por unos sujetos que viajaban en una motocicleta y que intentaron ejecutarlo mientras se encontraba afuera de su domicilio en esta cabecera municipal, por lo que al resultar herido tuvo que ser hospitalizado.

La víctima cuenta con 23 años de edad y vive en la calle Mayorquín de la colonia Hípico, en Guadalupe.

El miércoles 20 de mayo, poco después del mediodía, se encontraba afuera de su casa cuando de pronto llegaron unos sicarios en una motocicleta, los cuales le dispararon en varias ocasiones para intentar privarlo de la vida.

Lograda la agresión, los atacantes se dieron a la fuga, mientras que algunos vecinos que fueron testigos de los hechos los reportaban al servicio de emergencias 911.

Elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron al sitio al igual que paramédicos de la Cruz Roja, que al revisar al joven confirmaron que todavía se encontraba vivo, por lo que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención a un hospital ya que presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los policías, por su parte, buscaron a los agresores pero sin éxito, además de que acordonaron el lugar del atentado ya que localizaron tres casquillos percutidos.

Agentes de la Policía de Investigación se hicieron cargo de las primeras pesquisas mientras los indicios eran asegurados por elementos de Servicios Periciales.

Sobre el Autor