Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a un hombre y lo hirieron en La Escondida, Zacatecas!

¡Intentaron ejecutar a un hombre y lo hirieron en La Escondida, Zacatecas!
  • Además, dañaron la fachada de su domicilio y su camioneta
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

ZACATECAS, ZAC.- Intentaron ejecutar a un hombre en la comunidad La Escondida, perteneciente a Zacatecas, y resultó lesionado, además de que dañaron la fachada de su domicilio y su camioneta.

La agresión ocurrió el viernes 9 de abril, poco antes de las diez de la noche, en la calle San Francisco de Asís, en la citada población.

Sujetos armados se presentaron en el inmueble y lo agredieron con disparos de arma de fuego, por lo que uno de los proyectiles hizo blanco en uno de sus hombros.

Una vez que los atacantes huyeron, el agredido fue llevado en un vehículo particular a recibir atención médica a un hospital.

Al tener conocimiento de los hechos, al lugar acudieron oficiales de la Policía Metropolitana, que confirmaron que la fachada de la casa y una camioneta tipo Van presentaban daños por impactos de bala. De hecho, la unidad de motor tenía todos los vidrios rotos.

Poco después arribaron también elementos de la Guardia Nacional, de Seguridad Vial y de la Policía Estatal Preventiva, que resguardaron el lugar de los hechos.

Agentes de la Policía de Investigación se encargaron de realizar las primeras investigaciones del intento de homicidio.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo