Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a un hombre y a una mujer en un edificio en El Olivar en Fresnillo!

¡Intentaron ejecutar a un hombre y a una mujer en un edificio en El Olivar en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Una mujer resultó lesionada de gravedad y un hombre herido de un rozón tras de que intentaron ejecutarlos en un edificio de la colonia Manuel M. Ponce, también conocida como El Olivar, en Fresnillo.

La agresión armada sucedió el lunes 29 de marzo, alrededor de las diez de la noche con cuarenta y cinco minutos.

Las dos víctimas se hallaban en el edificio 42, en el cruce de la avenida Manuel M. Ponce y Paseo del Mineral, cuando de pronto sujetos armados llegaron y les dispararon varias veces para tratar de privarlos de la vida.

Luego del ataque se dieron a la fuga, mientras que los vecinos reportaban los hechos a los servicios de emergencia.

Hombre y mujer fueron encontrados justo frente a las instalaciones de la Cruz Roja por elementos de las Policías Municipal y Estatal Preventiva, que fueron los primeros respondientes a las llamadas de auxilio.

Los agredidos fueron auxiliados por paramédicos, que confirmaron que la fémina se encontraba grave ya que recibió varios impactos de bala, mientras que el varón solamente sufrió un rozón en una rodilla.

Ambos fueron trasladados a recibir atención médica al Seguro Social, aunque posteriormente la mujer fue llevada al Hospital General de Fresnillo debido a que no era derechohabiente.

Al edificio mencionado se trasladaron peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para buscar, fijar y recolectar indicios del intento de homicidio.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo