FRESNILLO, ZAC.- En el interior de una tienda de abarrotes un hombre fue lesionado de gravedad con disparos de arma de fuego tras de que intentaron ejecutarlo, por lo que fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.

El ataque sucedió el jueves 25 de agosto, alrededor de las cinco de la tarde, en el fraccionamiento Colinas del Real, en Fresnillo.

Sujetos armados llegaron a dicha zona habitacional e ingresaron al negocio para dispararle a la víctima.

El servicio de emergencias 911 recibió reportes sobre los hechos y al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal como primeros respondientes, encontrando dentro de la tienda de abarrotes a una persona tirada en el piso y con heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Momentos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que brindaron los primeros auxilios al agredido para estabilizarlo y luego trasladarlo a recibir atención a un hospital, donde fue reportado como grave.

Agentes de la Policía de Investigación se presentaron en el lugar de los hechos para iniciar las indagatorias y luego se trasladaron al hospital para tratar de entrevistar a la víctima.

También llegaron a la tienda elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, que resguardaron el escenario mientras las autoridades ministeriales realizaban los trabajos de campo correspondientes.

Noticiero El Circo