TAG:

Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a un hombre en la Zona Centro de Lagos de Moreno!

¡Intentaron ejecutar a un hombre en la Zona Centro de Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un desconocido agredió a balazos a un hombre dejándolo herido de gravedad en la Zona Centro de esta cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron poco después de las ocho de la noche del martes 29 de octubre en las calles Morelos y Antonio Moreno Oviedo, cuando un sujeto con un arma en la mano a bordo de un vehículo le disparó en repetidas ocasiones a un hombre que caminaba, dejándolo herido de gravedad.

Al ver que el hombre se encontraba herido, vecinos del lugar reportaron al 911, solicitando el apoyo de una unidad de emergencia.

Al lugar acudieron policías municipales y encontraron al afectado en el suelo herido.

A la brevedad llegaron paramédicos de SAMU tras estar cerca del lugar y se acercaron para revisarlo, quienes detectaron dos heridas en el brazo izquierdo, así como otra herida en la mejilla izquierda, con una ojiva en el cuello del lado derecho.

Rápidamente lo abordaron a la ambulancia y trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Regional, para su atención médica.

Una unidad de la Policía Municipal escoltó a la ambulancia, mientras que en el lugar acordonaron el área para fijar los casquillos percutidos.

Momentos después llegaron policías estatales, policías investigadores y peritos del IJCF para el peritaje correspondiente.

Asimismo abrieron una carpeta de investigación y enseguida personal de la Fiscalía acudió al nosocomio para tomar la declaración del lesionado Francisco Torres, de aproximadamente 30 a 34 años, con domicilio en la colonia Vista Hermosa.

Según versiones señalaron que llegaron sujetos armados y le gritaron, para después dispararle y darse a la fuga.

Las autoridades continúan en las investigaciones para resolver el caso.

Sobre el Autor