GUADALUPE, ZAC.- Al encontrarse en la vía pública, un hombre fue víctima de una agresión armada y resultó lesionado, por lo que fue hospitalizado para recibir atención médica.

Minutos antes de que terminara el martes 10 de enero se encontraba en la calle Real de Apozol, en la colonia Real de San Ramón, en el municipio de Guadalupe, cuando de pronto fue interceptado por sujetos armados, que lo balearon de forma directa para intentar privarlo de la existencia.

Vecinos que escucharon las detonaciones dieron aviso a las autoridades, que se movilizaron al sitio para intervenir en el hecho.

Al encontrar al agredido todavía con vida pidieron la presencia de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que llegaron poco después y le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo a un hospital para su pronta atención.

La Fiscalía General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación por el intento de homicidio, por lo que agentes de la Policía de Investigación se trasladaron al lugar de los hechos para comenzar con las indagatorias.

Noticiero El Circo