fbpx

Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a un hombre en la colonia Emiliano Zapata en Fresnillo!

¡Intentaron ejecutar a un hombre en la colonia Emiliano Zapata en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- En el interior de una vivienda en la colonia Emiliano Zapata de este municipio, sujetos armados intentaron ejecutar a un hombre a balazos, por lo que resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.

La fallida ejecución tuvo lugar el sábado 31 de julio, alrededor de las 20:45 horas, en un domicilio de la calle Samuel Quiñones esquina con 24 de Marzo, en la mencionada zona habitacional.

Oficiales de las Policías Municipal y Metropolitana se trasladaron a dicha dirección al ser enterados sobre una agresión con armas de fuego a una persona, a la cual encontraron dentro del inmueble.

También acudieron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), que fueron los encargados de brindarle los primeros auxilios al agredido tras verificar que se encontraba con vida para luego canalizarlo a un hospital.

El lugar fue acordonado para preservar evidencias del hecho, aunque un familiar del hombre agredido ingresó a la zona resguardada, por lo que fue interceptado y discutió con los policías, aunque la situación no pasó a mayores.

Sobre el Autor