AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se salvó de ser ejecutado afuera de su casa en el fraccionamiento Ojocaliente III, ubicado al oriente de la ciudad capital.

Según el reporte recibido en el servicio de emergencia 911 la noche del lunes 24 de septiembre, una persona del sexo femenino dijo que varios individuos a bordo de un Pontiac, por el nerviosismo no se fijó en las placas, le habían disparado y habían herido a su vecino, quien estaba tirado en la calle Betulia esquina con Barranca del citado fraccionamiento arriba mencionado.

Quien reportó aseguró haber escuchado tres detonaciones de arma de fuego y enseguida vio a un joven tirado en el piso y que alguien se lo había llevado.

Al acudir oficiales de la Policía Municipal al lugar del reporte ya no encontraron al lesionado.

En el sitio, un menor mencionó a los uniformados que al sujeto herido lo abordaron a una camioneta Windstar y se lo llevaron para que recibiera atención médica.

A los pocos minutos, se logró conocer que al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social arribó una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Por lo anterior, se envió a un oficial de la Policía, quien comunicó que la persona herida era un masculino de 25 años de edad y que presentaba una lesión en una pierna.

Los responsables de la agresión no fueron localizados.

Noticiero El Circo