AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos encapuchados intentaron ejecutar a un hombre mientras comía en un puesto de tacos callejero y lo lesionaron de gravedad de cinco balazos, por lo que fue llevado a recibir atención médica, mientras que los atacantes se dieron a la fuga a bordo de un automóvil.

El intento de homicidio sucedió este martes, alrededor de las 12:35 horas, en la calle Carlos Sagredo y la avenida Canal Interceptor, al norte de la capital, y fue presenciado por varias personas.

El baleado, que no ha sido identificado, vestía pantalón azul de mezclilla y playera en color rojo con unas letras negras en la espalda.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, él se encontraba comiendo unos tacos en el puesto callejero cuando de pronto llegaron los dos sujetos encapuchados, que le dispararon de manera directa para intentar privarlo de la vida y sin importarles la presencia de las demás personas.

Los atacantes abordaron un automóvil, al parecer en color gris rata, y se dieron a la fuga a toda velocidad, conociéndose que metros adelante arrojaron una bolsa a la vía pública.

Mientras tanto, los testigos reportaron los hechos a los servicios de emergencia y al lugar acudieron elementos de las corporaciones policíacas.

Alguien acercó una toalla a rayas azules y un oficial se la colocó en la cabeza a la víctima debido a que estaba sangrando.

Instantes después arribaron paramédicos, que brindaron los primeros auxilios al baleado y confirmaron que todavía se encontraba con vida pero delicado de salud, diagnosticándole cinco heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, dos en la cabeza, dos en un brazo y uno más en el otro brazo.

Enseguida, lo llevaron a recibir atención médica de urgencia a un hospital.

Mientras tanto, los policías se movilizaron en busca de los atacantes, pero no los habían localizado.

Noticiero El Circo