Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a un hombre de 12 balazos en Fresnillo!

¡Intentaron ejecutar a un hombre de 12 balazos en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Sujetos armados pretendieron ejecutar a un hombre en esta cabecera municipal al dispararle en varias ocasiones, por lo que lo dejaron mortalmente herido.

El atentado sucedió la mañana del domingo 1 de enero, por el jardín José González Echeverría.

El agredido fue identificado como Gerardo “N”, que tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

Este hombre viajaba en su camioneta Ford Pick-Up, en color blanco, cuando de pronto comenzó a ser seguido por varios sujetos, que iban en un auto compacto.

Cerca del jardín, le cerraron el paso y luego abrieron fuego en su contra para después darse a la fuga a toda velocidad.

Algunas personas que se dieron cuenta de los hechos dieron parte al servicio de emergencia 911, por lo que al lugar acudieron policías preventivos y ministeriales, que encontraron la camioneta mencionada con múltiples orificios por proyectiles de arma de fuego y en el interior descubrieron a Gerardo, que presentaba, al menos, 12 disparos en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos se presentaron en el sitio para auxiliarlo y trasladarlo a recibir atención a un hospital.

En la escena se encontraron 12 casquillos percutidos de diversos calibres, que fueron levantados por elementos de Servicios Periciales para integrar la carpeta de investigación.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo