• Dos sicarios le dispararon en el cuello y huyeron en una motocicleta

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sicarios intentaron ejecutar a un “chilango” en su domicilio en el fraccionamiento Cartagena, al norte de la capital, y lo hirieron de gravedad de un balazo en el cuello.

El agredido fue trasladado a un hospital para su pronta atención médica, mientras que los atacantes huyeron en una motocicleta y no fueron detenidos.

El “chilango” baleado fue identificado como Aldo Colorado Ramírez, de 43 años de edad, originario de la Ciudad de México.

Este sujeto no tiene oficio y resultó con unas detenciones por delitos contra la salud y robo calificado.

Los hechos se registraron el martes 15 de marzo, alrededor de las 21:30 horas, en un domicilio ubicado en la calle Guillermo Lara del fraccionamiento Cartagena.

El cuadragenario se hallaba en su casa cuando de pronto llegaron dos sujetos en una motocicleta y desde una ventana le dispararon al interior, por lo que uno de los proyectiles hizo blanco en su cuello.

Los atacantes escaparon a toda velocidad en la “jaca de acero”, mientras que los hechos eran reportados a los servicios de emergencia.

Elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron al sitio y encontraron a Aldo en las calles Memo Lara y Viñedos San Marcos, donde poco después fue auxiliado por paramédicos del ISSEA y a bordo de la ambulancia ECO-343 trasladado a un hospital para ser atendido ya que su estado de salud era grave.

Los policías trataron de localizar a los dos sicarios, pero no lo consiguieron.

Noticiero El Circo