• “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

JEREZ, ZAC.- Dos menores de edad resultaron lesionados a balazos tras de que sujetos armados intentaron ejecutar a su papá, el cual salió ileso del atentado.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado 3 de julio en una vecindad de la calle Libertad de la colonia Centro, en Jerez.

El padre de familia se encontraba con sus dos hijos, una niña de 7 años y un niño de 5 años de edad, cuando de pronto hicieron acto de presencia los pistoleros y abrieron fuego en su contra para intentar asesinarlo.

Sin embargo, los sicarios tuvieron mala puntería, ya que ninguno de los proyectiles hizo blanco en el hombre, sino que alcanzaron a los dos menores.

Al verlos heridos, el papá los llevó a una clínica cercana para que fueran atendidos, aunque posteriormente paramédicos los canalizaron a un hospital.

Trascendió que la niña presentaba heridas de bala en un brazo y en una pierna, mientras que el niño sufrió un rozón de bala.

En el lugar de los hechos quedaron varios casquillos percutidos, por lo que fue acordonado hasta la intervención de elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que se encargaron de su aseguramiento.

Noticiero El Circo