• Salieron ilesos del ataque de dos sicarios motociclistas, que también dispararon a una patrulla
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Unos jóvenes mecánicos fueron blanco de una agresión armada al intentar ejecutarlos en este municipio, aunque salieron ilesos, por parte de dos sicarios que viajaban en una motocicleta y que también dispararon a una patrulla, pero no fueron detenidos.

Los hechos sucedieron el viernes 13 de noviembre, diez minutos antes para las seis de la tarde, en la calle Flores Magón de la colonia Emiliano Zapata, en Fresnillo.

Varios jóvenes le hacían arreglos mecánicos a un vehículo tipo Sedán, en color rojo, cuando de pronto llegaron los dos motociclistas y les dispararon en varias ocasiones para tratar de privarlos de la vida.

Ante la agresión, los mecánicos corrieron para ponerse a salvo y se resguardaron en un domicilio.

Los atacantes se dieron a la fuga y trascendió que, aparentemente, también le dispararon a una patrulla de la Policía Estatal, por lo que fueron perseguidos pero no detenidos.

Al lugar de la agresión arribaron elementos de las corporaciones policíacas, que confirmaron que los agredidos no fueron alcanzados por los proyectiles pero que el carro que reparaban presentaba, al menos, cinco impactos de bala.

Además, encontraron casquillos percutidos y cartuchos útiles, que fueron asegurados por las autoridades ministeriales como evidencias del hecho.

Noticiero El Circo