FRESNILLO, ZAC.- Dos mujeres de 35 y 32 años de edad resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, tras de que intentaron ejecutarlas a balazos con armas de grueso calibre.

El doble intento de ejecución tuvo lugar el sábado 19 de febrero, minutos después de las once de la noche, en la calle 30 de Octubre de la colonia Plan de Ayala, en Fresnillo.

Varios de los vecinos escucharon las detonaciones y al asomarse a la calle observaron a las dos víctimas heridas, por lo que notificaron a las autoridades.

De inmediato acudieron al lugar del atentado oficiales de las Policías Municipal y Estatal Preventiva, que encontraron a las dos féminas todavía con vida.

Las dos mujeres recibieron los primeros auxilios en el sitio para ser estabilizadas y acto seguido se les trasladó a un hospital para recibir atención médica, conociéndose que el estado de salud de una de ellas era grave.

En la escena se ubicaron varios casquillos percutidos de grueso calibre, por lo que agentes de la Policía de Investigación y elementos de Servicios Periciales los fijaron y aseguraron como indicios para su posterior traslado al laboratorio forense para su estudio.

Los policías investigadores se trasladaron luego al hospital para tratar de entrevistar a las mujeres y conocer su versión de los hechos a fin de ahondar en la indagatoria.

Noticiero El Circo