Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a dos jóvenes en Laguna Seca en Fresnillo!

¡Intentaron ejecutar a dos jóvenes en Laguna Seca en Fresnillo!

Foto: Cortesía

FRESNILLO, ZAC.- Mientras cambiaban una llanta ponchada de un vehículo, dos jóvenes fueron blanco de una agresión armada al intentar ejecutarlos, por lo que resultaron lesionados y fueron hospitalizados para recibir atención médica.

El ataque sucedió el miércoles 13 de octubre, alrededor de las ocho de la noche, cerca de un lugar conocido como La Compuerta, perteneciente a La Laguna de la comunidad Laguna Seca, en Fresnillo.

Los sujetos armados sorprendieron a las víctimas mientras cambiaban el neumático ponchado y les dispararon en varias ocasiones para intentar privarlos de la vida.

Varios habitantes del lugar se dieron cuenta de los hechos y por lo cual dieron parte a los servicios de emergencia.

Antes de la intervención de las autoridades, uno de los baleados fue subido a un vehículo particular y trasladado a recibir atención médica a San José.

Instantes después llegaron oficiales y paramédicos de la Policía Estatal Preventiva, que solamente encontraron a uno de los agredidos, por lo que lo auxiliaron y trasladaron a un hospital.

En el lugar del hecho quedaron tirados varios casquillos percutidos, que fueron fijados y asegurados como evidencia por las autoridades ministeriales.

Los elementos de Seguridad Pública rastrearon la zona en busca de los agresores, pero no tuvieron éxito.

Sobre el Autor