fbpx

Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a dos hombres y una mujer en una casa en Fresnillo!

¡Intentaron ejecutar a dos hombres y una mujer en una casa en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Dos hombres y una mujer resultaron lesionados tras de que sujetos armados irrumpieron en un domicilio de esta cabecera municipal y los balearon para intentar ejecutarlos.

Los agresores escaparon y los agredidos fueron hospitalizados para recibir atención médica.

Las víctimas resultaron ser dos hombres de 37 y 21 años de edad, así como una fémina.

El viernes 18 de junio, alrededor de las ocho y media de la noche, se encontraban en un domicilio de la calle Bahía de San José del Cabo en la colonia La Paz, en Fresnillo, cuando de pronto llegaron varios sujetos, que entraron a la fuerza y les dispararon en varias ocasiones para intentar asesinarlos.

Luego de que los pistoleros se dieron a la fuga, familiares de los lesionados los subieron a vehículos particulares para trasladarlos a un hospital para su atención médica.

Los vecinos reportaron los hechos a las autoridades, por lo que oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se trasladaron al sitio, aunque ya no encontraron a los agredidos.

Pese a ello acordonaron la zona para que agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que arribaron poco después, realizaran las diligencias correspondientes, entre ellas el aseguramiento de varios casquillos percutidos que quedaron cerca del inmueble.

 

Sobre el Autor