fbpx

Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a dos hombres en Lagos de Moreno y quedaron heridos!

¡Intentaron ejecutar a dos hombres en Lagos de Moreno y quedaron heridos!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos hombres que viajaban en un automóvil resultaron lesionados tras de que intentaron ejecutarlos a balazos en esta localidad.

El intento de homicidio sucedió el viernes 16 de octubre, por la tarde.

En el 911 se reportó que sujetos armados habían disparado en contra de dos hombres en la calle Juan Pablo Anaya, entre Morelos y José Becerra, en la colonia Alcaldes, en Lagos de Moreno, por lo que policías municipales se trasladaron al sitio,

Detrás del hotel María Elena hallaron casquillos percutidos, por lo que acordonaron la zona, siendo enterados que los agredidos viajaban en un coche Volkswagen Jetta, en color blanco y con placas de circulación de Jalisco, en el que se retiraron tras ser heridos de bala.

Ante esto, los oficiales los buscaron en diferentes nosocomios y los encontraron en el Hospital Rafael Larios, en cuyo exterior estaba el VW Jetta, que fue resguardado ya que presentaba varios impactos por proyectiles de arma de fuego.

Los elementos obtuvieron información de los lesionados y dieron parte a la Fiscalía Regional de Lagos de Moreno.

Un agente del Ministerio Público, agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentaron en el lugar de la agresión para iniciar la carpeta de investigación y recolectar los casquillos percutidos.

Enseguida, se trasladaron al mencionado nosocomio para entrevistar a los heridos y conocer su versión de los hechos.

Por último, uno de los lesionados fue canalizado al Hospital Regional en una ambulancia de Protección Civil Municipal para que continuara su atención médica.

Sobre el Autor