Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a chofer de camión urbano en Fresnillo; está grave!

¡Intentaron ejecutar a chofer de camión urbano en Fresnillo; está grave!
  • 2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

FRESNILLO, ZAC.- Un chofer de camión urbano se encuentra grave luego de que intentaron ejecutarlo con disparos de arma de fuego en esta cabecera municipal.

Se trata de Epigmenio “N”, de 38 años y con domicilio en la comunidad de Plateros, que tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

El viernes 12 de enero, a las 17:30 horas, las autoridades fueron alertadas sobre detonaciones de arma de fuego y una persona herida en el camino a Platero, en la colonia Arboledas, cerca de lo que fue el rastro municipal.

Los primeros en acudir al sitio fueron policías municipales y estatales, que encontraron al agredido a bordo del camión urbano marcado con el número económico 9, de la ruta 13, confirmando que todavía estaba vivo.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliarlo, apreciándole heridas de bala y verificando que su estado de salud era grave, por lo que lo trasladaron a un hospital para su atención.

Agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales hicieron acto de presencia para integrar la carpeta de investigación y levantar los indicios, entre ellos varios casquillos percutidos calibre 45.

Hasta el momento se desconocían los motivos por los que intentaron ejecutar al chofer del camión.

Sobre el Autor

Deja una respuesta